Nueva Chicago ganó en Villa Fox y dejó cuarto a Colón en la Zona B
El Torito venció al CADU como visitante por 2-1 y pasó al Sabalero, a quien dejó en el cuarto escalón de la zona.
Por la 26° jornada de la Primera Nacional, Nueva Chicago pisó fuerte en Zárate, derrotó 2-1 a CADU y trepó al segundo puesto de la Zona B. Los goles del Verdinegro fueron obra de Franco Amarfil, uno en cada etapa.
La primera etapa fue friccionada, pareja y con alternativas cambiantes en el trámite. La entidad de Mataderos fue efectiva y golpeó a los 22 minutos por intermedio de Amarfil, que conectó un centro desde la derecha para dejar sin respuestas al golero local. A partir de allí el juego decayó y ambos conjuntos reflejaron muchas imprecisiones en los metros finales.
Ya en el complemento, Nueva Chicago continuó con la misma tónica y logró estirar la diferencia sobre los 19 minutos, cuando Amarfil aprovechó un rebote dentro del área y la mandó a guardar. El segundo festejo le dio tranquilidad al Verdinegro, que jugó con más soltura y supo sacar ventaja de las debilidades del local.
Sobre el cierre, CADU encontró el descuento por intermedio de Arébalo en un tanto que solo sirvió para la estadística porque el Torito fue superior e incluso mereció ampliar la diferencia. El conjunto de Andrés Montenegro llegó a 45 unidades, quedó como escolta de Aldosivi y sigue ilusionado con pelear lo más arriba posible hasta el tramo decisivo del campeonato.