Viral: las tazas de una argentina que se usan en el café de Angelina Jolie
La tandilense Leticia Gagetti creó las piezas que la megaestrella de Hollywood eligió para su atelier en Estados Unidos.
La megaestrella de Hollywood inauguró su propia boutique en Nueva York. La elección del lugar no es ninguna casualidad: el edificio había sido propiedad del artista Andy Warhol y hasta fue hogar y estudio del icónico Jean-Michel Basquiat.
Este espacio creativo ideado por Angelina cuenta con su propia cafetería. Es allí donde se pueden encontrar las tazas creadas por Leticia Gagetti, la ceramista nacida en Tandil. “Es impresionante desde todos los aspectos”, contó ella a TN por la posibilidad de estar en este exclusivo local de la actriz.
Pero, ¿cómo llegaron las piezas fabricadas en Buenos Aires al radar de la icónica Jolie? Ante esta pregunta, Gagetti recordó el día en que su celular “explotó” de notificaciones. Mientras vacacionaba con su novio en Uruguay, empezaron a etiquetarla en publicaciones Instagram.
“Mis piezas estaban apareciendo en un lugar en Nueva York. Ahí me enteré que mis tazas ‘rock’ estaban en el café que Angelina había inaugurado hacía poco”, detalló. “¿En qué momento mandamos esto?”, fue la pregunta que se hizo Leti al ver todas las fotos.
El emprendimiento vende sus productos de manera online, pero también a tiendas físicas en Estados Unidos. Sin embargo, la compra la había hecho el mismísimo arquitecto de Jolie en el sitio oficial de OWO. “La persona se llama Mat, es un diseñador del estudio Bonetti/Kozerski de Nueva York, así que no había indicios de que fuera para Jolie. Nos enteramos por las redes sociales”, indicó.
Las tazas tienen el nombre de la marca escrito en la base. Es por eso que las personas que las vieron en el café hicieron su búsqueda en Google o Instagram, etiquetaron la cuenta y las fotos llegaron a su creadora. Sobre esto, destacó: “Alguien puede ir al atelier y encontrarse con un emprendimiento que no conocía. Que Jolie haya confiado nos da otro posicionamiento. Subimos bastantes ventas a partir de eso”.
La artista habló de “otra historia loca” que vivió con su marca. “Un día abrí mi Instagram y vi que la tienda en la que vendemos en Finlandia había subido fotos de un episodio de The Kardashians en el que estaban nuestros platos. Ellas comían y las piezas se veían arriba de la mesa”, relató y explicó que la compra la hizo Khloé Kardashian.