Delfino y su salida de Colón: "Yo estoy bien, pero las decisiones no son mías"
El entrenador sabalero habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante Mitre
Colón perdió con Mitre, en un partido de la jornada 26 de la Primera Nacional. Para Colón el gol fue marcado por Javier Toledo (a los 80 minutos). Para Mitre los goles fueron marcados por Tomás Castro (a los 16 minutos) y Franco Posse (a los 39 minutos).
Luego del partido, el entrenador no anduvo con vueltas y admitió que su futuro en Colón depende de una reunión con Godano: "Es un momento de mierda, tenemos que estar al pie del cañón. Yo estoy bien, pero las decisiones no son mías, en estos momentos es donde uno tiene que tener rebeldía. Con la conciencia tranquila que buscamos esquemas y jugadores, suena a excusa, pero lo que nos patean es gol".
"Eso lo van a decidir los dirigentes, lo vamos a hablar. En juego no creo que nos hayan superado, pero los resultados son lo contrario. Lo importante es volver a ser un equipo, que creo que lo somos, pero no tenemos esa agresividad que solíamos tener" dijo antes de que se conozca su salida del club.
Por otro lado, declaró: "No pudo reclamarle nada a los jugadores, nos patearon dos veces, las dos veces fueron gol. Tuvimos chances, incluso antes del 1 a 0. Fueron dos contras, después no nos patearon al arco. En este partido no tengo nada que reclamarles a los jugadores".
"Si convertíamos alguna de las que tuvimos, era otro partido. Se complica cuando sacan diferencia. Cuando estás palo a palo y esa jerarquía no está a la altura, lo sufrimos. Cada vez que nos convierten cuesta remontarlo" señaló.
Axel Rodríguez y Federico Jourdan no fueron convocados para este encuentro, sobre esto, detalló: “pensamos que moviendo las cosas podríamos cambiar la situación. Están entrenando, buscamos a los que mejor están para estos partidos”.