Lago sufrió la rotura de ligamentos y se perderá lo que resta de torneo en Colón
Los estudios arrojaron lo que tanto se tenía respecto a la lesión en la rodilla izquierda, por lo que será baja para lo que queda de Primera Nacional
Su expresión lo decía todo. Una vez que cayó al suelo y pidió la asistencia de los médicos presagiaba que algo no estaba bien. Cuando salía llorando por lesión se presagiaba lo peor, pero había que esperar los estudios en Colón.
El turno lo tenía esta lunes a las 14.30 en el sanatorio Santa Fe, ya que había que esperar que desinflame la zona. El diagnóstico previo era esguince de rodilla izquierda, pero los resultados dieron lo que se temía: rotura de ligamentos cruzados.
De esta manera, deberá estar entre seis y ocho meses parado, perdiéndose lo que resta de campeonato. Justo le pasó ante Mitre cuando cumplía 22 años. Un golpe total en un pésimo momento para el Sabalero, que se quedó sin técnico tras la derrota.
Un Lago que venía siendo el mejor jugador, por lo que Colón se queda sin su as de espadas para intentar responerse en esta recta clave de campeonato, donde está quinto y con muchas dudas.