El Libertadores de América coqueteó con la tragedia en Copa Argentina

Ocurrió en el encuentro de esta noche entre Vélez - San Lorenzo.

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro se enfrentó a Vélez en un partido más que importante, entre dos equipos importantes que se cruzaron en esta instancia de la competencia.

El partido quedó en manos del conjunto de Liniers, que fue superior y ganó 3 a 1.

Christian Ordoñez, Braian Romero y Maher Carrizo marcaron para Vélez, mientras que Alexis Cuello había marcado el empate transitorio de San Lorenzo.

En la próxima instancia Vélez se enfrentará al vencedor del duelo entre Godoy Cruz de Mendoza e Independiente.

El partido, debido a su importancia, tuvo que sede designada la cancha de Independiente de Avellaneda. Y concurrió una buena cantidad de público de ambos equipos.

Pero los hinchas de Vélez que asistieron se encontrar con una desagradable sorpresa en el sector donde estaban ubicados.

Es que una parte de la Tribuna Popular Sur Baja (Pavoni Baja) del estadio Libertadores de América cedió y los escalones se quebraron.

La situación llamó la atención de todos los presentes, que sacaron fotos que se hicieron virales en minutos.

“Una parte de la tribuna popular Sur baja (Pavoni baja) del Estadio Libertadores América se quebró. No sucedió una tragedia de milagro. Dirigentes háganse cargo, el abandono es TOTAL”, publicó la cuenta partidaria de Independiente “CAI Planeta”.

“Una tribuna del estadio de Independiente se quebró y cedió más de 10 centímetros, por los saltos de la gente de Vélez en el partido por Copa Argentina frente a San Lorenzo. Un estadio con menos de 15 años de antigüedad. Un club con 25 años de lamentable decadencia institucional”, publicó el periodista Osmar Percudani.