Colón tendría la chance de reabrir su mercado de pases
El Sabalero estaría en condiciones de buscar más refuerzos, por dos situaciones particulares que experimentó el plantel.
La dura derrota de Colón ante Mitre de Santiago del Estero determinó la salida del entrenador Iván Delfino, quien rápidamente fue reemplazado por Rodolfo De Paoli, quien se pondrá al frente del plantel de cara al choque ante Gimnasia y Tiro de Salta.
En el partido ante el Aurinegro se dieron varias noticias negativas, más allá de la primera derrota en el año en el Brigadier López y de haber quedado a cinco puntos del líder Aldosivi, sumado a la salida de Delfino.
Es que se rompió los ligamentos y meniscos de su rodilla izquierda Ignacio Lago, en tanto que Alexis Sabella sufrió una lesión en su pie, mientras que fue expulsado Christian Bernardi, y en su camioneta Brian Farioli protagonizó un accidente, que le dejó algunas consecuencias físicas.
Como consecuencia de la grave lesión de Lago, Colón tiene la chance reglamentaria de sumar a un refuerzo, con lo cual se harán las gestiones de rigor para aprovechar la chance de potenciar al plantel.
En tanto que por la partida de Cristian Vega a Central Córdoba también estaría la alternativa de sumar a otro jugador, con lo cual se estudiará esta alternativa, lo que podría ser pedido por el DT Rodo De Paoli.