La Epe gestiona mejoras en redes eléctricas de la sucursal Rafaela
La Empresa Provincial de la Energía recibirá mañana a las 10, en la sede de la Sucursal Rafaela, las ofertas para las tareas de mantenimiento de instalaciones electroenergéticas urbanas y rurales de la región.
Se trata de la licitación n° 6121 cuyo objeto es la provisión de mano de obras, equipos y materiales menores con un presupuesto oficial de $ 1.991.000, que comprende 7 rubros diferentes, entre los que se destacan mejoras sobre redes aéreas, instalaciones subterráneas, puestos de transformación en media tensión en 13,2 kV, 33kV y 7,6 urbanos y rurales.
Los trabajos se realizarán en zonas urbanas y rurales de las agencias Rafaela, Tostado, Ceres, San Cristóbal, María Juana y San Guillermo.
Los plazos de ejecución de los trabajos, una vez firmados los contratos de adjudicación respectivos, se estiman entre 90 y 180 días corridos, conforme a los pliegos de bases y condiciones del proceso licitatorio.
La Sucursal Rafaela es la jurisdicción más extensa de la provincia, con 38.320 km2, incluye los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, Castellanos, parte del San Martín y tiene 110.600 clientes.