Unión se plantó y Southampton desistió de buscar a Dómina
El club inglés pretendía al delantero, pero la dirigencia rojiblanca siempre rechazó las ofertas al ser irrisorias
Por ahora, las caras nuevas brillan por su ausencia en Unión por la inhibición, pero mientras el mercado esté abierto hasta el 31 de agosto, incluso pueden llegar ofertas por más jugadores de la base principal, algo que inquieta y preocupa a Cristian González, que ya perdió a dos titulares y no los pudo reemplazar.
En este sentido, hace algunas semanas se conoció que Southampton vino para llevarse a Jerónimo Dómina con una oferta que fue desestimaba rápidamente por la dirigencia. Se trató de un préstamo. Luego habría llegado otra una similar, pero con una opción de compra obligatoria que también se rechazó.
Acercamientos muy escasos para un club de Premier League en busca de un pibe en pleno ascenso. Si bien en Argentina los euros o dólares son codiciados, tampoco es que se los puedan llevar así tan fácil. Finalmente habría llegado una tercera y última propuesta, pero que la comisión directamente ni habría respondido producto de lo poco superadora: préstamo con cargo y opción de compra.
Nunca buscaron adquirirlo. El tiempo pasó y Southampton ya se habría bajado de buscar al jugador. Algo que se caía de maduro ante la inaudita forma de querer llevarse a uno de los talentos en ascenso del club, cuyo techo todavía es difícil de conocer.