El fuerte descargo de Bruno Pittón: "Queremos poner a Unión en lo más alto"

El zurdo fue al hueso luego del empate ante Belgrano en Córdoba contra aquellos que pasaron por el club que, "cuando las papas quemaban, se mandaron a mudar y ahora se están pagando los platos rotos"

Cuando se pensaba que el foco iba a estar en lo que tuviera que decir Cristian González en Unión luego del empate con polémica ante Belgrano, Bruno Pittón irrumpió en la escena con declaraciones explosivas. Algo que sentía y venía conteniendo hasta este momento.

Belgrano le sacó el triunfo a Unión sobre la hora con un gol polémico

"No tuve tiempo para ver la jugada y me dijeron que era dudosa. Nos da mucha bronca. La verdad que sabemos que estamos haciendo un gran esfuerzo y le quiero hablar a la gente. El club está en una situación difícil y ojalá la gente se identifique con nosotros, porque estamos tratando de poner el corazón en todo y que la gente que tenga que definir ciertas cosas aprenda de los errores que se cometieron hace tres años atrás. Hay que ser conscientes que el club está pagando los platos de darle la llave a tres o cuatro personas que hicieron lo que quisieron y luego se mandaron a mudar. Lamentablemente se siguen pagando esas consecuencias. Lo único que podemos hacer es dar todo. Nos vamos con bronca por cómo se dio el partido y es una injusticia. No sabemos cómo fue. La verdad es que estamos dolidos, pero con fuerzas para salir adelante. Queremos poner al club a lo más alto", tiró.

 

A medida que fue a hablando, dejaba en claro que estaba muy molesto por la situación que llevó a esta situación al club, que no logra resolver la inhibición y, por ende, incoroporar: "Se sabe quienes son. Personas que se cagaron en el club. Cuando vino gente que quería al club como mi hermano y Ema Britez, y los trataron como una basura. Cuando las papas quemaron armaron su bolso y se mandaron a mudar. Hace tres años la situación era diferente. El año pasado se peleó el descenso y por suerte pudimos levantar. No es por rencor, pero espero sirva de aprendizaje".

A lo que agregó: "Como jugadores y el cuerpo técnico tenemos que responder en la cancha. Estamos pagando los platos rotos de gente que se cagó en el club y se mandó a mudar. No es que se hizo cargo de las cagadas que se mandó. Esperemos que quienes están ahora lo puedan solucionar. La gente a quien me dirijo se sabe quienes son. No son dirigentes y lo saben bien. Estamos pagando esas consecuencias. Esperemos sirva de experiencia. No tengo que aclarar nada, la gente sabe. No hay que dar muchas vueltas".

Mientras que concluyó: "Tratamos de mantener la idea que nos llevó a que el club salga de la situación complicada. Creo que este es el camino. No seremos los mejores, pero tenemos claro a lo que queremos jugar y el corazón que tenemos. Necesitamos de la gente y ojalá a fin de año se vean buenas cosas".

 

Prensa Unión