Simón Rivero, directo en Unión: "Merecíamos ganar, por eso el sabor amargo"
El volante lamentó el triunfo que se escapó en Córdoba ante Belgrano que los pudo dejar como único líderes de la Liga Profesional
A Unión seguramente le perdurará la bronca un tiempo más por cómo se le escapó el triunfo de este viernes por la noche en Córdoba ante Belgrano. No necesariamente por la actuación, sin por la forma, ya que el empate sobre la hora de Matías Suárez pareció ser en offside, por más que el VAR no lo vio así.
Luego en conferencia el DT Cristian González apuntó que les "quitaron dos puntos y la ilusión de ser punteros". Con el mismo semblante, pero más lacónico, Simón Rivero dejó su mirada: "Teníamos que ganar y no merecíamos este empate, así que nos vamos con un sabor medio amargo".
El zurdo habló ni bien terminó en el encuentro en el Gigante del Alberdi y explicó por qué no pudieron ganarlo: "Nos faltó liquidarlo, pero igual nos sentimos muy bien y creo que fuimos superiores".
Para Rivero no fue un encuentro más, ya que estuvo su familia viéndolo en la tribuna: "Fue muy lindo y especial, por eso muy contento. Es la primera vez".
En el final, se le consultó sobre si tenía una motivación extra de mostrarse en Santa Fe para luego volver a Boca y fue contundente: "Tengo la cabeza en Unión. Después veremos".