Colón finalmente acordó una indemnización para cortar el ciclo de Delfino
Si bien el club informó que fue un entendimiento entre las partes, el técnico cobrará por lo que le quedaba de contrato
En Colón ya está en marcha el ciclo de Rodolfo De Paoli, pero antes hubo que terminar el de Iván Delfino. Se dio todo muy rápido, ya que la dirigencia entendió que era preciso encontrar otro tipo de respuestas ante la merma de resultados positivos y la caída del equipo en la tabla de la zona B de la Primera Nacional.
Si bien todavía quedan muchos puntos en disputa, la punta comenzó a quedar lejana y ya el mensaje del técnico parecía no llegar. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, en una reunión previa la dirigencia ya lo había emplazado a Delfino ante Mitre y, como fue derrota, el desenlace fue cantado. Por eso la notificación ni bien terminada la conferencia de prensa.
De igual modo, hay un detalle que difiere un poco de lo que se notificó: "de común acuerdo". En realidad, Iván Delfino no se va cobrando hasta el último día de trabajo, sino que la institución le abonará una indemnización por interrumpir el vínculo.
Eso se terminó de firmar, por lo que De Paoli ya está en condiciones de estar en el banco el lunes que viene en el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta. Si bien es un gasto, la dirigencia no dudó cuando vio que la cosa no anda y le puso fin al proyecto al que apostó cuando tomó las riendas. Ahora será cuestión de ver si acierta con De Paoli.