Unión retomó los trabajos con una noticia aliviadora para Kily González
El plantel tatengue retomó las tareas con la mente puesta en el partido ante Argentinos, que será clave en la pelea por llegar a las copas, del próximo lunes a las 18.45 en el 15 de Abril.
Unión ya dio vuelta la página tras el trago amargo que significó el empate ante Belgrano, ya que lo consiguió en el final con un tanto viciado de nulidad de Matías Suárez, que le impidió quedar como único líder del Torneo de la Liga Profesional.
Crisitan González decidió darle tres días de descanso al plantel, que tenía en el plan original retomar las tareas el lunes por la tarde. Finalmente, este martes en Casasol fue el regreso a las actividades.
El Tatengue recibirá a Argentinos el próximo lunes 19 de agosto, a partir de las 18.45, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 11 del certamen.
De cara a este partido, el entrenador tatengue podrá contar con todos los jugadores a su disposición, ya que ninguno terminó con molestias o lesiones de consideración que lo pongan en peligro, en función de su asistencia, para el partido frente al Bicho.
De esta manera, el DT podría repetir a la formación inicial, más allá que no se descarta algún retoque, sobre todo en la mitad de la cancha, en función de un bajo nivel que viene experimentando Joaquín Mosqueira.