Santiago Maratea lanzó una campaña solidaria para un Hospital Rosarino
Se trata del Vilela. El influencer busca que "un millón de personas pongan 700 pesos" para poder instalar una sala pensada tratamientos oncológicos pediátricos en el nosocomio del sur provincial.
El influencer Santiago Maratea lanzó una colecta para que el Hospital de Niños Victor J. Vilela, de Rosario pueda modificar una de las salas para pacientes oncológicos y que los niños que reciben su tratamiento puedan “jugar, divertirse y tengan ganas de ir” al centro de salud, remarcó el influencer.
En el video que realizó Maratea en instagram comentó que la idea nació del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, España, una institución cuyas instalaciones están preparadas especialmente para recibir a los más pequeños.
“Me emociona un montón, me parece tan noble. Siempre que sea acompañar a nenes que atraviesan enfermedades de alta complejidad es un placer y honor”, esgrimió Maratea al presentar la campaña.
Tanto Maratea como el Hospital, dieron a conocer cuatro links de Mercado Pago para donar. Los montos propuestos son desde los 700 hasta los 5.600 pesos y también recibe transferencias a través del alias FUNDACIONVILELA.
Por otro lado, expresó que esta acción “me conmueve porque mi papa se murió de cáncer hace un mes y odiaba ir a quimioterapia. Pensar que hay nenes que pasan meses y hasta años recibiendo este tratamiento y es muy lindo que puedan ir a un lugar que este 100% adaptado para que jueguen y se diviertan en medio de este tratamiento”.