"Queremos ganar los dos partidos"
El segundo línea seguró que Los Pumas se quieren cerrar la serie contra los All Blacks con triunfo y que irán por eso en el Eden Park. "Sabemos que tenemos que laburar mucho más duro. No nos tenemos que conformar con esto y seguir”, sostuvo.
El pack de forwards de Los Pumas tuvo una vuelta importante el sábado pasado porque Tomás Lavanini regresó, tras no poder estar en la ventana de julio por una lesión. Pero Lengua regresó justo el día que el seleccionado le ganó a los All Blacks.
Sobre esto, Lengua dijo en una nota con ESPN: "Estoy contento. Me estuve preparando, estuve arrastrando una lesión en el pie. Obviamente no fue fácil. Me tuve que poner a punto rápido porque acá el nivel no se compara, ni siquiera con Francia. Acá la pelota vuela, así que tenés que estar rápidamente y físicamente preparado”.
“Entrar desde el banco el otro día estuvo perfecto, ahora tengo que pelear para estar en forma y estar entre los 23 de vuelta", añadió el segunda línea.
Lavanini se refirió también al parido en Auckland y señaló: "Ya estamos pensando de vuelta cómo afrontar el partido, sin muchos cambios pero afinando cositas que no salieron bien para que salgan bien el sábado. Nuestro objetivo es claro y es ganar los dos. El resto es chamuyo".
"Sabemos que tenemos que laburar mucho más duro. No nos tenemos que conformar con esto y seguir por lo que venimos haciendo, que sabemos que estamos haciendo muy bien y afinar los pequeños detalles que por ahí ellos aprovechan y nosotros tenemos que cerrar nuestras grietas", completó.