Etcheverry pone primera y Báez va por un lugar en los octavos de final en Cincinnati
Los argentinos chocarán ante el italiano Matteo Arnaldi y el australiano Jordan Thompson, respectivamente. También debutará el N°1 del mundo, el italiano Jannik Sinner.
Los tenistas argentinos Tomás Etcheverry y Sebastián Báez jugarán este miércoles ante el italiano Matteo Arnaldi y el australiano Jordan Thompson, en sus partidos correspondientes a la primera y la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.
El primero programado para salir a la cancha es Etcheverry. Cerca del mediodía tendrá un peligroso cruce ante Arnaldi, quien viene de alcanzar las semifinales la semana pasada en el Masters 1000 de Canadá.
Etcheverry, por su parte, alcanzó la segunda ronda en Canadá, donde primero venció al chileno Nicolás Jarry y luego cayó con el ruso Andrey Rublev (también verdugo de Arnaldi), que llegó a la final.
Después será el turno te Báez, que por la tarde se las verá con Thompson, que se salteó los Juegos Olímpicos para participar en el ATP 500 de Washington, donde alcanzó los cuartos de final.
En la primera ronda, el bonaerense superó en un durísimo cruce al estadounidense Marcos Giron, en un partido que se definió recién en el tie-break del tercer set. Esta victoria fue clave para el argentino mejor ubicado en el ranking debido a lo incómodo que se siente en canchas rápidas.
Debutan los candidatos
Este miércoles también estará marcado por el debut del N°1 del mundo, el italiano Jannik Sinner, que jugará frente al estadounidense Alex Michelsen.
El campeón del 2019, el ruso Daniil Medvedev, también tendrá su presentación en el torneo cuando se las vea con el checo Jiri Lehecka.
Los otros preclasificados que jugarán hoy son Stefanos Tsitsipas (9°), Lorenzo Musetti (14°), Holger Rune (15°) y Sebastian Korda (16°).