La hija de Yuyito González explicó por qué Milei no le gusta como novio de su mamá
Brenda Di Aloy se le plantó a la conductora y expresó el motivo por el que no le cierra su romance con el actual presidente.
En esos días, las imágenes del primer beso público de Yuyito González con Javier Milei se viralizaron hasta el infinito, al igual que las declaraciones de la ex vedette ícono de los noventa, feliz con su incipiente relación amorosa con el presidente de la Nación Argentina.
Sin embargo, puertas adentro de la casa de Yuyito, el romance no termina de convencer a sus hijas y hay internas familiares. La más reactiva a la nueva parejita es Brenda Di Aloy, la menor de la conductora de Ciudad Magazine. Así lo dejó en claro la influencer de 27 años, en un ida y vuelta que grabaron para Infobae en el que la joven no se calló nada.
¿Qué le pasa a Brenda cuando ve a su mamá chapando con Milei? La incomoda, le genera muchas preguntas y, además… le da vergüenza. "Tengo un momento de vergüenza más presente. Tal vez, ciertas decisiones personales que obviamente repercuten en los hijos”, dijo Di Aloy, cuando su mamá quiso saber qué era lo que más la abochornaba de ella.
Tajante, Brenda expresó lo que le pasa actualmente con los encuentros de Amalia con el político y sus repercusiones mediáticas: “Hoy en día, honestamente, es una historia con vos y lo pienso cinco veces antes. No quiero estar involucrada con decisiones ajenas a mí".
BRENDA DI ALOY CUESTIONA EL NOVIAZGO DE SU MADRE CON JAVIER MILEI
"Yo me fui a vivir sola y ya no sé cuándo mamá tiene una cita o no. Cuando me preguntan, vamos a ser claras... por Javier Milei, yo digo: ´ojalá que el hombre que acompañe a mamá el resto de su vida sea un hombre que refleje los frutos de mucha espera y perseverancia´", dijo la hija de Yuyito, y agregó: “Yo sé que no estás para un touch and go”.
"La situación que se presentó es atípica, no es fácil. Yo entiendo que eso genera un ruido en la familia", le respondió la mamá, a lo que su hija terminó dándole el visto bueno para avanzar con el noviazgo: "Si te veo feliz a vos, luz verde".