Colón recibió el visto bueno y podrá sumar un jugador más por Kily Vega
El Sabalero podrá incorporar a un jugador por la lesión de Ignacio Lago y otro por el volante central, que se fue a jugar a Central Córdoba.
Colón sigue metido de lleno en el mercado de pases, más allá que desde lo futbolístico tiene la mira puesta en Gimnasia de Mendoza, el líder de la Zona B, a quien recibirá el domingo desde las 20.30 en el Brigadier López, con arbitraje de Jorge Baliño.
El Sabalero ya tenía la chance de sumar a un jugador por la grave lesión que sufrió Ignacio Lago en la última presentación ante Mitre de Santiago del Estero, en el Brigadier López.
Lago todavía no se operó y hay muchas chances que lo haga con el cuerpo médico de Talleres, que es el dueño del 100% de su ficha, más allá de Colón tiene la chance de comprarle su pase a fin de año.
Mientras que los dirigentes también pidieron otro cupo más por la salida de Cristian Vega, quien rescindió su contrato y volvió a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde ya debutó, siendo capitán en la victoria como local contra Defensa y Justicia.
Y los dirigentes tuvieron el visto bueno, como consecuencia no solo que transfirió el 100% de los derechos federativos al Ferroviario, sino también que el pase fue a un equipo de la categoría superior.