"No hay que preocuparse si salimos del cepo un mes antes o después"
En la Bolsa de Comercio de Córdoba, el ministro de Economía prometió ante 300 empresarios que habrá una baja de impuestos cuando el Estado tenga los recursos disponibles.
En un discurso ante la Bolsa de Comercio de Córdoba, el ministro de Economía, Luis Caputo, subrayó la importancia de mantener un orden macroeconómico firme y explicó las razones detrás del apoyo continuo al presidente Javier Milei, incluso en tiempos de ajuste.
Caputo destacó que Milei, sin un partido fuerte ni gobernadores de su lado, logró la presidencia enfrentándose a los aparatos más poderosos. "Hoy tenemos un Presidente que tiene la convicción de que no hay que moverse de un orden macroeconómico", afirmó.
El ministro explicó que las recuperaciones económicas en Argentina han sido efímeras debido a la repetición de errores cada cuatro años. "Argentina hace años que tiene déficit fiscal. Cuando se llega a un momento crítico, nunca se decidió como hasta ahora hacer los deberes", señaló.
Caputo enfatizó que Argentina ha sufrido por tomar malas decisiones económicas, a pesar de ser un país inteligente y rico. Sin embargo, destacó que esta es la primera vez que el país tiene un "presidente comprometido" con mantener el orden macroeconómico.