Separaron al chofer que bajó a la nena de noche en la ruta 1
Se trata de un proceso interno administrativo de la empresa Paraná Medio. La firma se disculpó mediante un comunicado.
Luego que se diera a conocer la historia de la nena, a la que un chofer de la empresa Paraná Medio bajara en la ruta 1, a la altura de Santa Rosa de Calchines, por no poseer DNI y corroborar su identidad para usar el boleto educativo rural, la firma emitió un comunicado pidiendo disculpas.
Además, informaron que el colectivero fue separado de su actividad, mientras se lleva adelante un proceso administrativo de sanción.
En el escrito, Paraná Medio señala: "Ofrecemos por este medio nuestras sinceras disculpas públicas por el incidente ocurrido, sobre todo a la familia afectada. Reconocemos que hubo un error por parte de nuestro conductor y asumimos responsabilidad".
Sobre el chofer, indicaron: "Respecto a la sensibilidad del asunto, ya dimos curso a el proceso disciplinario interno correspondiente desde el día 14 de agosto, y hemos desafectado momentáneamente al conductor del servicio hasta esclarecer totalmente estos hechos".
Ofrecemos por este medio nuestras sinceras disculpas públicas por el incidente ocurrido, sobre todo a la familia afectada. Reconocemos que hubo un error por parte de nuestro conductor y asumimos responsabilidad. (1/7)
— Parana Medio (@paranamedio) August 16, 2024