Colón, alerta: hay más jugadores del plantel que buscarían una salida
Tras la rescisión de contrato de Nicolás Leguizamón, hay más futbolistas que intentarían negociar su salida del Sabalero antes de que se cierren los diferentes mercados de pases.
Los dirigentes de Colón en el mercado de pases de verano armaron un plantel muy calificado para afrontar el Torneo de la Primera Nacional, con el fin de lograr un rápido retorno a Primera División.
Fue así que se mezcló mucha experiencia, como las de Paolo Goltz y Sebastián Prediger, el retorno de jugadores que fueron muy importantes en otro tramo deportivo del club, como Federico Jourdan y Nicolás Leguizamón, y la contratación de refuerzos que le darían un salto de calidad al equipo en la categoría.
Lo concreto es que se armó el plantel más calificado de la categoría, pero Iván Delfino fue relegando a algunos que entendió que no se adaptaron a su idea de juego, y es así como se terminaron yendo Tomás Sandoval al Atlético Grau de Perú, Cristian Vega a Central Córdoba y ahora Nicolás Leguizamón a Juvenetud Las Piedras de la segunda división de Uruguay.
La salida de Leguizamón sorprendió mucho porque parecía que volvía a ser considerado tras la salida de Delfino y la llegada de Rodolfo De Paoli, quien lo llevó a Salta para el partido ante Gimnasia y Tiro, y lo ubicó en el tramo final del mismo, donde todo era confusión y desconcierto.
Pero la salida de Leguizamón no sería la única, ya que por lo que se pudo conocer hay uno o dos jugadores más que le habrían planteado al entrenador nuevo y a los dirigentes sus deseos de partir antes de que termine la temporda. La decisión sería la de no oponerse a ningún tipo de postura de este tipo, con lo cual se espera que en la próxima semana haya más novedades al respecto.