De Paoli se aferra al plan que tenía Delfino para levantar a Colón
El entrenador sabalero tiene pensado meter mano en la formación inicial, según los trabajos de la semana. Confirmó desde el inicio a Brian Farioli, Federico Jourdan, Nicolás Delgadillo y José Neris.
Rodolfo De Paoli, al igual que en su estreno como entrenador de Colón ante Gimnasia y Tiro de Salta, metió mano en la formación incial durante el transcurso de la semana, con la mira puesta en Gimnasia de Mendoza.
El DT pateó el tablero para el choque en Salta, en una decisión que fue muy arriesgrada y creó mucho más desconcierto, dentro de tanta confusión táctica y mental.
Fue por eso que en el inicio de la semana de trabajos, planteó un sistema 4-4-2, como lo reflejó en la conferencia de prensa que brindó este sábado, tras el ensayo del plantel con la mira puesta en el Lobo.
"El dibujo táctico es el que utilizo siempre, ante Gimnasia y Tiro falló, pero no estuvimos bien. Vamos a jugar con el 4-4-2", adelantó Rodo Depa.
En cuanto a los cambios, los mismos serán los siguientes: Ezequiel Herrera por Oscar Garrido, Andrew Teuten por Fabián Henríquez, Federico Jourdan por Axel Rodríguez, Brian Farioli por Braian Guille y José Neris por Javier Toledo.
De esta manera, los 11 que parará ante el puntero serán los siguientes: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán López, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone y Nicolás Delgadillo; Brian Farioli y José Neris.