Unión, activo con su inhibición en el reporte semanal de la FIFA

A pocas horas del cierre del mercado de pases, el club continúa con sus restricciones en el organismo del fútbol internacional, tras un nuevo informe.

Unión, a pocas horas del cierre del mercado de pases, continúa con su inhibición activa en FIFA, lo que genera cada vez más preocupación, en función de las exigencias y necesidades que tiene el entrenador Cristian González en la llegada de refuerzos de jerarquía y calidad.

Si bien aparecía Independiente también con su inhibición activa, finalmente no es el de Avellanda, sino el de Junín, con lo cual Unión sigue siendo el único equipo de la Liga Profeisonal con esta situación. 

Kily González apuesta por la misma fórmula en Unión

Cristian González tras la derrota ante Racing se atrevió a hablar de la chance de dar un paso al costado lo que fue confirmado por el capitán Claudio Corvalán antes del choque ante Rosario Central. "Yo ya sé lo que tengo que hacer", lanzó el DT.

Sin embargo, luego del partido ante Belgrano, confirmó su continuidad, y también se refirió nuevamente a la inhibición, de cómo perjudica a su plan, y que ya tiene los refuerzos cerrados para cuando se pueda solucionar esta restricción.

"En este sentido queremos informar que durante los próximos días estaremos presentando un informe de recursos y gastos del club del último semestre. Asimismo informamos que se están realizando las gestiones necesarias a través de la representación del entrenador Gustavo Munua para solucionar la inhibición que padece el club", reveló el club en la semana, luego de informar que ante River se había decretado el Día del Club.

Los convocados del Kily para enfrentar a Argentinos

Lo concreto es que en el arranque de una nueva semana Unión sigue apareciendo como inhibido en FIFA y comienza una carrera contrareloj. Es que ya no pudo contar con José Vanetta, el extremo zurdo que arribó desde Juventud Antoniana para el choque ante Estudiantes.

Quedan pocas horas para el cierre del mercado de pases, y el dinero por la venta de Kevin Zenón a Boca ya están en las cuentas del club. Sin embargo, todavía no hay novedades en cuanto a la desactivación de la inhibición, mientras el DT admitió que ya tiene a los refuerzos cerrados.