Nardozza no le encontró la vuelta y dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

Tan solo dos meses después de su presentación, el bonaerense fue cesanteado de su cargo tras caer como local 3 a 2 frente a Almagro

No existen los días de paz en Atlético de Rafaela. En la noche del domingo volvió a sumar una derrota (la 18va en lo que va del torneo), esta vez fue 3 a 2 frente a Almagro lo que trajo nuevos cimbronazos en la estructura del equipo.

Es que tras el pitido final de Nahuel Viñas, El entrenador Fabián Nardozza suspendió la conferencia de prensa lo que alimentó los rumores de una salida, lo que se terminó confirmando en el mediodía de este lunes cuando desde el club publicaron en sus redes sociales que de "común acuerdo" se dio la salida del ahora ex director técnico de la "crema".4

El bonaerense de 58 años tan solo duró en el cargo nueve partidos con un saldo de una victoria (frente a Temperley hace dos semanas), dos empates y seis derrotas cosechando solamente cinco puntos de 27 posibles.

El día de su presentación, el pasado 12 de junio, en ese momento el flamante entrenador mencionó ante los medios que el objetivo, tanto de él como de su cuerpo técnico, era trabajar para que "no busquen un cuarto entrenador" y que "no sentía miedo" haciendo alusión al momento que atraviesa Atlético.

La institución atraviesa el peor momento deportivo en su historia dentro del profesionalismo el cual ingresó en 1989 y desde ahí nunca bajo. En la actualidad lo tiene en el penúltimo puesto de la Zona B de la Primera Nacional en puestos de promoción para no descender tan solo dos puntos por debajo de Brown de Adrogué que a hoy día es el único que parece jugar para el "celeste" ya que el fin de semana volvió a perder y sigue en el último puesto pero, como se dijo repetidas veces, ya no se puede depender de la impericia del conjunto "tricolor" y jugar a la suerte de que siga su derrotero en el torneo.

 

Restan 10 fechas para la finalización del torneo, tres cuerpos técnicos pasaron (Medrán, Pancaldo y Nardozza), ninguno encontró el funcionamiento ni los nombres ni nada para que Atlético salga a flote. Si se busca un cuarto entrenador o si se apuesta por alguno de la casa (Sabia, Del Bono, Mendoza, etc) la cuestión es mucho más profunda, un plantel que desde el vamos no era suficiente, que tenía falencias y que en el mercado de invierno se intentó "taparlas" con algunas incorporaciones. El futuro es incierto, pero el tiempo y la tabla todavía, increíblemente, juega a favor en barrio Alberdi.