Denuncian que un hombre arrojó a su pareja de un vehículo en movimiento
La víctima tiene 50 años y sufrió traumatismos múltiples, con mayor impacto en el tobillo. Dijo que además de tirarla de su camioneta, el hombre de 56 años le pisó las piernas.
Un presunto caso de violencia de género conmociona Laguna Paiva por estas horas.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 22:00 en Obrero y Avenida Pastor Barrios de esa localidad, donde un hombre de 56 años habría arrojado de una camioneta en movimiento a su pareja y hasta le habría pisado las piernas.
Al acercarse un patrullero al lugar, vecinos lo detuvieron y le señalaron a la Policía a la mujer, de 56 años, tendida en la calzada, quien manifestaba dolor y ahí mismo contó lo que había sufrido momentos antes.
La víctima fue trasladada al Samco local, donde se le diagnosticó contusión en tobillo izquierdo y en ambas clavículas e inflamación en el tobillo.
Poco después fue ingresada al hospital Iturraspe de Santa Fe. En diálogo con LT10, el jefe de la Guardia de ese nosocomio Jonathan Rodríguez informó que la mujer "sufrió traumatismos múltiples de predominio en el tobillo" y que la derivación a ese efector se concretó para hacerle estudios de imágenes de forma de "descartar lesiones internas".
Al no haber hallazgo positivo para esas lesiones, la mujer recibió el alta y continuará en Laguna Paiva "su tratamiento traumatológico por el trauma en el tobillo y la correspondiente observación de protocolo de paciente traumatizado".
La denuncia pertinente fue efectuada ante el MPA. La investigación está a cargo del fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Roberto Olcese. El presunto victimario se encuentra detenido.