Una pelea en un partido de fútbol terminó con un adolescente muerto

El asesino es otro adolescente de 14 años que apuñaló a uno de 15, mientras disputaban un partido de fútbol.

Un adolescente de 14 años asesinó a otro chico de 15 de una puñalada tras jugar un partido de fútbol en la localidad santafesina de Tostado, a unos 333 kilómetros de la capital provincial.

El crimen ocurrió este domingo alrededor de las 19:30hs cuando el asesino atacó con un arma blanca a Brian Ezequiel Ledesma en medio de un altercado luego de jugar un partido de fútbol en la plaza del Museo, situada en el cruce de Caballería y Avenida San Martín.

La víctima recibió una herida letal en el tórax y si bien fue trasladado de urgencias al hospital local, llegó sin vida. Esta provocó que familiares, causaran destrozos en el nosocomio.  

Qué acciones tomó el gobierno con la empresa cuyo chofer bajó a una nena en la ruta 1

Los efectivos apresaron al adolescente (presunto autor material del crimen) y a otro joven de 25 años, quien sería el autor intelectual. Ambos fueron trasladados a a la Jefatura policial de Tostado, y puestos a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.  

La Justicia ordenó que el adulto sea imputado en carácter de supuesto autor del delito de instigación al homicidio, nientras que el otro involucrado quedó a disposición de los funcionarios de la secretaría del menor, la adolescencia y la familia.

Al mismo tiempo, agentes de la Policía Científica realizaron peritajes en la escena del crimen (un sector de la plaza Museo).