Video: el loco festejo de Kily González tras la victoria ante Argentinos
El Tatengue sumó un nuevo triunfo, lleva cuatro partidos sin perder, pelea en la cima de la Liga Profesional y el DT lo festejó colgado de la ventana de su auto entre los fanáticos santafesinos.
Con un contundente 3-0 ante Argentinos Juniors, Unión dejó en claro que no quiere dejar de soñar en la Liga Profesional. El Tatengue marcha segundo en la tabla de posiciones, un punto por detrás de Huracán y lleva cuatro partidos sin perder. Así, no es de extrañar que su entrenador, Cristian González, esté tan feliz... ¡que celebró la victoria colgado de la ventana de su auto entre los hinchas!
El Kily es uno de esos entrenadores que viven todos los partidos a flor de piel. Por eso, después de lo que fue la contundente goleada en favor de su equipo, el DT festejó la victoria colgado de la ventana de su auto, cantando junto con los hinchas que corrían a su lado. Claro, no es para menos: el Tatengue lleva cuatro partidos sin perder y solo sufrió una derrota en lo que va de la Liga Profesional.
Unión y lo que se le viene en la Liga Profesional
Después de cuatro partidos sin perder y con tan solo una derrota (1-2, ante Racing) en 11 fechas de la Liga Profesional, Unión se permite la ilusión de pelear hasta el final en el torneo. De todas maneras, si bien los próximos partidos que se le vienen al Tatengue serán ante rivales que pelean abajo, justamente la necesidad de puntos de éstos hace que los del Kily González deban mantener la concentración al máximo.
El Kily González en las calles de Santa Fe, Los tatengues lo adoran al DT (no es para menos) pic.twitter.com/lY0Se5VxFS
— Habemus Fútbol (@Habemusfutbol10) August 20, 2024
El próximo sábado 24 visitará al Tigre de Sebastián Domínguez, que viene muy complicado con el descenso en la tabla anual y en los promedios. La siguiente fecha, el 1 de septiembre, recibirá a Deportivo Riestra, otro equipo que pelea abajo en las tablas. Después de eso tendrá enfrentamientos complicados ante Lanús y Godoy Cruz, para luego cruzarse con Sarmiento y Central Córdoba, dos equipos que también están complicados con los promedios.
Si el Tatengue sigue la senda de la victoria en esos partidos, la fecha 18 será clave, ya que allí recibirá a Huracán, equipo que hoy es puntero y le saca solamente un punto en la tabla a Unión. De todas maneras, el torneo es largo y los santafesinos deben mantener el foco en el objetivo, si quieren llegar lejos en el campeonato.