Los datos que muestran por qué Pardo volvió a ser figura en Unión
Si bien ya se piensa en el partido ante Tigre, todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó el triunfo ante Argentinos, donde el zaguero volvió a romperla. ¡Mirá!
Unión volvió a ganar y la ilusión no para de crecer. No es para menos, el equipo está segundo y muestra capacidad de protagonismo. El contagio llega a las tribunas y por eso la banca de la gente, que igual sigue insultando a la dirigencia por lo que se demoró en levantar la inhibición y traer incorporaciones.
Así y todo, el equipo sabe lo que tiene que hacer y por eso todos rinden. Algunos más que otros, pero hay uno en especial que viene siendo figura en casi todos los partidos: Franco Pardo. No es porque a Unión le llegan por todos lados y tiene mucho trabajo. Es porque resuelve todo con practicidad y saca lo que llega. Incluso se anima hasta salir en ataque.
Se volvió un eslabón clave de la defensa y sus números en la victoria del lunes pasado ante Argentinos así lo demuestran: ganó todo por arriba y no lo pudieron superar en el mano a mano. Un auténtico muro que se volvió indiscutido.
⚔️🌟 Franco Pardo ganó TODOS su duelos aéreos [3] y NO FUE GAMBETEADO en la victoria 3-0 de Unión vs Argentinos Juniors. pic.twitter.com/1sbD3Vdlvd
— FutbolScan (@futbolscan) August 19, 2024
Una línea de tres que sale casi de memoria junto a Nicolás Paz y Claudio Corvalán. Pero ahora el que luce es Pardo, que llegó en su momento como una alternativa y hoy es una grata revelación.