Así fue la espectacular presentación de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid
Este miércoles, la Araña fue presentada de manera oficial en el estadio Cívitas Metropolitano junto a los demás refuerzos con la presencia de la hinchada colchonera.
Julián Álvarez desató la ilusión entre la hinchada del Atlético de Madrid, que rugió este miércoles y dio la bienvenida al delantero argentino y a todos los fichajes de las plantillas masculina y femenina en una fiesta en el Cívitas Metropolitano que atrajo a "más de 30.000" espectadores, según cifras del club, para aclamar a todos sus refuerzos.
El defensor Robin Le Normand (Real Sociedad), el volante Conor Gallagher (Chelsea) y el delantero Alexander Sorloth (Villarreal), entre los hombres. Las defensoras Lauren Leal (Kansas City), Rosa Otermín (Sevilla) y Silvia Lloris (Levante); la mediocampista Tatiana Pinto (Brighton); y las atacantes Fiamma Benítez (Valencia), Synne Jensen (Real Sociedad), Luany (Seattle), Gio Queiroz (Arsenal) y Ana Vitoria (París Saint Germain), entre las mujeres.
Julián Álvarez presentado en el estadio del Atlético Madrid, con hinchas en la tribuna y los más chicos con las máscaras de Spider-Man.
— SpiderCarp 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) August 21, 2024
Lo tratan como merece y como lo que es, una estrella top mundial. Emociona 🥹pic.twitter.com/yKPOQpVNH8
Todos saltaron cuando el público coreó "quien no salte, madridista es", ya en la parte final de la fiesta, en la que nadie fue más aclamado que Julián Alvarez.
Campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, procedente del Manchester City, su traspaso entre fijos y variables va hasta los 95 millones de euros. La segunda inversión más alta de la historia del club, después de los 120 (más 6 por gastos de la transferencia) en 2019 de Joao Félix, vendido ahora al Chelsea.
Cuando salió por primera vez su imagen en los videomarcadores, en el repaso inicial de cada fichaje, surgió un tono especial. Y, sobre todo, cuando hizo estallar a la hinchada cuando salió el último de todos al terreno de juego, entre la música, la expectación máxima, las vibraciones y el delirio de los hinchas: "Julián... ¡Alvarez!", rugió la tribuna.