Colón, con la guardia alta por la designación de Pablo Dóvalo
El Sabalero no cuenta con buenos números con este árbitro, que sin embargo cuenta con buenos resultados para los equipos que dirigió Rodolfo De Paoli.
Colón pone la cabeza de lleno en otra final que disputará por el primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional, como será la que animará el lunes 26 de agosto desde las 16.10 frente a Nueva Chicago en el República de Mataderos.
El Sabalero y el Torito fueron los dos grandes ganadores de la fecha anterior, ya que mientras los santafesinos vencieron a Gimnasia de Mendoza, que llegó como líder a Santa Fe, los verdinegros superaron como visitante a Almirante Brown en uno de los clásicos que tiene la categoría.
El encuentro será controlado por Pablo Dóvalo, quien tiene prestente en Primera División, quien estará acompañado por Pablo Gueltieri (asistente 1), Damián Olivetto (asistente 2) y Ignacio Lupani (cuarto árbitro).
Cómo le fue a Colón con Dóvalo como árbitro
No son buenos los registros del Sabalero con Dóvalo como árbitro. De 11 partidos, ganó dos, empàtó uno y perdió ocho. Le amonestó a 21 jugadores y le expulsó a uno.
La primera vez que lo dirigió fue en la derrota ante Lanús por 1-0, el 2 de febrero de 2019, en el Torneo de Primera División. En tanto que la última fue el 30 de junio de 2024, en el empate 1-1 frente a Atlanta en Santa Fe.
En tanto que a Rodolfo De Paoli como DT de Barracas Central, en la Primera Nacional, lo dirigió en seis ocasiones, lapso donde sumó tres victorias y tres empates.