De Paoli, con el desafío de encontrar la mejor combinación ofensiva
El entrenador sabalero debe definir la receta de ataque en Colón, no solo para el partido ante Nueva Chicago sino para ir en busca del ascenso.
Una de las cuestiones sobre las que más fluctuó la era de Iván Delfino como entrenador de Colón fue en materia ofensiva, ya que probó diferentes alternativas con todos los delanteros que tuvo en el plantel.
Arrancó Javier Toledo siendo titular, luego se ganó el puesto Axel Rodríguez, en algunas ocasiones fue Braian Guille el "falso nueve", mientras que Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval al no haber aprovechado sus minutos en cancha buscaron otros rumbos.
En tanto que en el breve mercado de pases llegó Genaro Rossi, quien comenzó a tener mucha participación, y sumó dos goles muy importantes, en las victorias ante Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza, respectivamente.
Mientras que en las últimas semanas regresó el uruguayo José Neris, a quien se le terminó su vínculo con Peñarol de Montevideo. Con pocos entrenamientos en su haber saltó al campo de juego para ser titular frente a Gimnasia de Mendoza.
Sin embargo, De Paoli luego cambió y colocó a la dupla Rossi-Toledo, acompañados por Guille, y fue allí cuando llegó el gol, con los tres jugadores como protagonistas, lo cual abre el debate y las dudas en Colón.
Vale recordar que Toledo, Guille y Axel Rodríguez fue la fórmula de ataque que eligió De Paoli para su estreno ante Gimnasia y Tiro, y la mutó con Neris y Brian Farioli para iniciar el cotejo ante Gimnasia de Mendoza.
De esta manera, se plantea un gran interrogante sobre si De Paoli para el cotejo ante Nueva Chicago seguirá apostando por Neris y Farioli, o bien combinará de otra manera esa faseta del equipo, para intentar sostener la levantada que todos pretenden que haya arrancado el pasado domingo ante el equipo que llegó como cómodo líder de la Zona B.