Dos piezas claves en Colón llegarán en capilla al duelo contra Chicago
Dos referentes tienen cuatro amarillas y deberán cuidarse si no quieren perderse el cotejo de la fecha 30 ante Morón en Santa Fe
Colón se prepara para otro partido límite cuando el lunes visite, desde las 16.10, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Nueva Chicago por la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Otro rival directo en la lucha por la cima, por lo que tendrá un condimento especial, además de ser fuera de Santa Fe, donde hace siete partido que no gana (cinco derrotas –tres en fila– y dos empates). Una medida de carácter para dar ese quiebre que tanto se busca.
Para dicho compromiso, deberán cuidarse Paolo Goltz y Federico Jourdan, ya que tienen cuatro amarillas. En caso de recibir otra más, se perderán el cotejo de la 30ª jornada en el Brigadier López ante Deportivo Morón. No hay demasiado recambio de nivel, sobre todo en la zaga justo, por lo que estarán siempre al límite.
Encima es un puesto de roce permanente, por lo que el riesgo siempre está. Pero en el caso de Goltz, lo más importante se trata de la voz de mando en el fondo y ahí es donde se daría quizás la mayor pérdida en caso de llegar a la quinta. Vale recordar que Nicolás Talpone deberá purgar una jornada de castigo por llegar casualmente al límite de amonestaciones y reaparecerá ante el Gallito.