Romero, por el arbitraje en Brasil: "Fueron muy raras las decisiones"
El arquero acompañó a Diego Martínez en conferencia de prensa y no dudó en apuntar contra la actuación de Wilmar Roldán
Boca, que había ganado la ida 1-0 en la Bombonera, tuvo una difícil noche en el Mineirao. La expulsión tempranera de Advíncula, que vio la roja antes del minuto de juego, alteró los planes y provocó que todo sea cuesta arriba para el Xeneize. Como si esto fuera poco, las polémicas se adueñaron del encuentro, sobre todo en la primera etapa.
Quien se refirió a este tipo de situaciones fue Sergio Romero. El arquero dijo presente en conferencia de prensa junto a Diego Martínez y no dudó en apuntar contra la performance de Wilmar Roldán, a quien le reclamó puntualmente por la jugada previa al 2-0 del elenco brasilero.
"Le dije a Roldán cuando empezamos el segundo tiempo que la pelota previa al segundo gol se había ido afuera. Fue muy clara. El línea esperó, especuló y después bajó la bandera para marcar el córner", comenzó uno de los referentes de Boca, quien en esta ocasión no pudo atajar ningún penal en la serie.
Posteriormente, Romero añadió: "Fueron un poco raras las decisiones que tomaron el día de hoy. Se vio que el primer tiempo estaba bastante inclinada la cancha, era todo muy regalado para Cruzeiro. Sabemos que estas cosas pueden pasar en este tipo de partidos. Tenemos que levantar la cabeza y pensar en lo que viene".