Romagnoli se mostró feliz por el primer triunfo en siete partidos

El entrenador del Ciclón no pudo disimilar su alivio tras la salida de la mala racha ante Talleres, en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo revirtió su mal momento y pudo conseguir un triunfo luego de 7 partidos sin ganar. Fue ante Talleres en el Nuevo Gasómetro, en un duelo entre equipos que venían golpeados por la eliminación de la Copa Libertadores. 

"Estamos muy contentos por el triunfo. Lo necesitábamos, la gente lo necesitaba también. Veníamos haciendo buenos partidos, el equipo venía mostrando una versión positiva de un equipo intenso con ratos de buen fútbol nos estaba faltando ganar que es importante para que el equipo en la semana esté contento, esté bien", señaló el Pipi. 

Luego, al respecto, agregó: "El triunfo lo veníamos buscando y significa mucho, el apoyo de la gente y dirigente lo tengo, siento el respaldo de los jugadores porque lo noto dentro del campo, remarcó que me iba triste pero el equipo respondía, aunque cuando no ganas te preocupas, por más que te banquen todos, te vas con la sensación a tu casa de cuando vas a ganar y la fuerza la vas perdiendo. Hoy era muy importante ganar para elevar esa fuerza”.

Sobre el gol de Irala que trajo tranquilidad con el 2-0, Romagnoli agregó: "Fue un momento de alivio el gol de Irala, porque Talleres se venía, hicimos una línea de cinco para estar resguardados atrás, no fue la mejor idea porque nos complicó, cambiamos al instante para evitar que nos entren de costado, ahí lo solucionamos, y cuando vino el segundo gol fue un alivio, empezamos a jugar un poco mejor y al rival lo mata, te golpea si estás buscando el empate y te hacen el segundo gol, fue un alivio".

Luego, se refirió a los jugadores jóvenes del plantel que vienen sumando buenos minutos. "Hablando de los chicos, como hace una o dos semanas, respecto a Sosa, Báez y Arias, estoy contento como están rindiendo, no es fácil los partidos que les tocaron y responder como respondieron es para sacarse el sombrero, hay que tratar de cuidarlos, no decirle que son los mejores, tienen que mantener la calma y seguir creciendo, es el comienzo y tiene que ser de apoco, lo que están demostrando hoy lo tienen que sostener y elevar, hay que acompañarlos, el club y los periodistas cuando hablan de ellos, es positivo para el club y ellos pero hay que contenerlos", señaló.