Preocupación en River: qué lesión tuvo Aliendro

El volante estuvo apenas diez minutos en cancha y hoy le realizarán estudios para confirmar la gravedad.

Una preocupante situación encendió todas las alarmas en River. Durante el empate con Newell's, Rodrigo Aliendro debió salir del campo antes de finalizar el encuentro luego de sufrir una lesión en su brazo derecho que podría hacerle perder el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores. 

El volante, que había ingresado en el complemento del ajustado duelo, fue a cortar un ataque del equipo rosino y cuando se deslizó para quitar el balón, notó que algo no estaba bien. Se levantó, siguió jugando por algunos minutos, pero directamente su brazo no lo podía mover por lo que Marcelo Gallardo lo sacó se fue directamente al vestuario. 

"Una mala suerte en una jugada desafortunada. Veremos cómo está mañana a través de los estudios, más allá de lo que pueden diagnosticar los médicos y ver qué tiene exactamente y cómo va a ser su evolución”, dijo el Muñeco en la conferencia.

Si se confirma lo que todos suponen (dislocación del hombro), Aliendro estará al menos cuatro semanas sin poder jugar ya que en agosto del 2023, experimentó la misma lesión durante un partido con Argentinos Juniors y estuvo ese tiempo sin poder ser parte del equipo. 

Por lo tanto, se espera que el ex Colón se pierda el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Colo Colo, programado para la semana del 18 de septiembre.