Es oficial: Colón reveló que operaron con "éxito" a Ignacio Lago
El club informó que el delantero fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos, por lo cual tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.
"Ahora tengo que pensar en la operación, la semana que viene la estaré haciendo, me tengo que enfocar en la recuperación. Soy impaciente, estoy viendo el calendario para ver cuándo podré volver, uno tiene que jugar con esa ansiedad. Ahora es la operación y hacer la recuperación", le adelantó Ignacio Lago a LT10 (AM 1020), luego de la victoria de Colón ante Gimnasia de Mendoza en el Brigadier López.
Pero no se quedó ahí, y Nacho afirmó que "se hizo un poco largo porque hubo que ponernos de acuerdo con algunas cosas, tomé la decisión de operarme en Buenos Aires, con el doctor Jorge Batista. Lo que quiero es tratar de hacer la recuperación en Colón, porque estoy cómodo, me siento bien y tengo un contrato por cumplir. Acá estoy bien y feliz, confío en la gente que está a disposición para trabajar, eso es lo que trataré de buscar".
En la mañana de hoy fue intervenido quirúrgicamente Ignacio Lago, de su lesión ligamentaria.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) August 26, 2024
La operación fue un éxito, y el jugador comienza desde hoy la etapa de recuperación.
¡Fuerza Nacho! 💪🏻 pic.twitter.com/UWQze9in1T
También advirtió que "son momentos duros, pero hay que salir de la misma manera, en estos días vengo con una sensación de angustia que cuesta asumir. Ver entrenar a los chicos, hoy estuve en el palco y tengo una sensación tremenda, quería estar en el vestuario festejando, y sentir la adrenalina de sacar este partido adelante. Esto me va a servir, más allá que será un proceso largo", reveló en otro tramo.
Y como se lo adelantó el jugador a LT10, este lunes fue operado en Buenos Aires, y tras la misma el club reveló: "En la mañana de hoy fue intervenido quirúrgicamente Ignacio Lago, de su lesión ligamentaria. La operación fue un éxito, y el jugador comienza desde hoy la etapa de recuperación. ¡Fuerza Nacho!".