Un hombre entró a robar enmascarado a un Jardín de Infantes
Ocurrió durante la mañana del lunes mientras los chicos estaban en el recreo. Sin violencia ni armas le sacó el teléfono a una docente. Lo detuvieron cuando quiso vender el dispositivo.
Un particular hecho delictivo conmocionó a la localidad de Villa Gobernador Gálvez el lunes por la mañana. Un ladrón enmascarado entró a la escuela Teodelina Fernández mientras los alumnos de Jardín de Infantes estaban en el recreo, abordó a una de las docentes sin ejercer violencia y se llevó su teléfono celular.
El delincuente, de 26 años, fue detenido durante la tarde luego de pactara un encuentro para devolver el móvil a la docente a cambio de dinero.
En dialogo con la prensa, el representante legal del establecimiento Fernando Mussi, comentó que el joven ladrón ingresó al predio de la escuela en plena mañana con ropa deportiva, un buzo con capucha y un barbijo con una gran boca estampada.
“La maestra estaba en el espacio de juegos junto a sus alumnos de 4 años en el recreo cuando vio pasar al joven y pensó que era un alumno. El muchacho la encaró y le dijo «dame el celular». Ella se lo dio y él saltó por los paredones para darse a la fuga”, relató el representante escolar.
Los testigos suponen que el ladrón conocía la escuela donde funcionan los niveles inicial, primario y secundario ya que cometió el hecho durante el recreo.