¿Qué dijo Marley tras la denuncia por corrupción de menores?
Este miércoles se presentará en la Justicia para ponerse a disposición.
Marley fue denunciado por corrupción de menores y crece una enorme incertidumbre en Telefe, el canal donde trabaja como figura desde hace casi dos décadas. La víctima se llama Adrián Alfredo Molina, quien a través de un escrito presentado en la Justicia reconoció haber tenido una relación con el conductor cuando tenía 17 años y el presentador 27.
“En 1996, lo conocí por correo electrónico, dijo que se parecía a un actor y me interrogaba por mi vida y mi intimidad. Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente. Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias... Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales", relató el hombre.
Qué dijo Marley tras la denuncia por corrupción de menores
Ante la difusión de los hechos, Marley rompió el silencio y fue contundente con su defensa. "Me estoy enterando de todo por vos y lo estoy leyendo. Obviamiente, es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y rápidamente comprobables. Esto tiene una clara intención económica. Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó. Y, en función de esto, les voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente", expresó en un mensaje que le hizo llegar a Ángel de Brito.
¿Quién es el denunciante?
La víctima, hoy de 45 años, fue identificada como Adrián Alfredo Molina y actualmente vive en Miami pero viajó a la Argentina para radicar la denuncia contra el conductor.
Es voluntario en la Cruz Roja y ayuda a chicos vulnerables, víctimas de abuso sexual y trata de persona. Es una persona que lucha contra la pedofilia.