Kily González, firme con su idea original en Unión
A pesar de la dura derrota ante Tigre, en Victoria, el DT de Unión ya tendría definida la formación, sin sorpresas, para recibir a Deportivo Riestra.
Unión llega de sufrir una durísima derrota frente a Tigre en el Monumental de Victoria por 5-1, lo que le imposibilitó acercarse a los puestos de Copa Libertadores y llegar a la punta del Torneo de la Liga Profesional.
Ahora el Tatengue se enfoca en Deportivo Riestra, a quien recibirá este viernes, a partir de las 21, en el estadio 15 de Abril, por la fecha 13 del certamen, donde tendrá la chance de saltar momentáneamente a la punta, que está en poder de Huracán y Atlético Tucumán.
El plantel regresó el lunes a los entrenamientos en Casasol, donde el entrenador Crisitan González aprovechó para tener una larga charla con los jugadores, ya que se mostró muy golpeado y sorprendido con la última actuación de su equipo.
Mientras tanto se comenzó a especular con una serie de modificaciones, sobre todo por lo hecho para el arranque del complemento, donde se inclinó por Mateo Del Blanco y Patricio Tanda en lugar de Bruno Pittón y Joaquín Mosqueira, respectivamente.
Sin embargo, en función de los trabajos que realizó en las últimas horas, la intención del entrenador sería repetir por cuarta vez consecutiva la formación titular, algo inédito en lo que va de la temporada.
Así las cosas, los 11 que saltarían al 15 de Abril para el duelo ante Riestra serían los siguientes: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.