Jueves con algunas nubes en Santa Fe

Se espera que la temperatura máxima ronde los 23 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima que rondaría los 23 grados.

Si bien las condiciones se mantienen estables, presentan una leve tendencia a desmejorar producto del constante aporte de aire cálido combinado con el arribo de una nueva masa de aire frío.

Esta situación genera que las jornadas comiencen a presentar nubosidad cada vez más importante hasta por lo menos el día sábado e incluso presentando la posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas entre el viernes a la tarde y primeras horas del sábado. A partir del domingo, las condiciones deberían mejorar.

Respecto de las temperaturas, los registros se observan todavía en ascenso, no obstante ello a partir de mañana revertirían su comportamiento, por lo que deberían descender gradualmente, manteniendo una baja amplitud térmica.

¿Cómo estará el fin de semana?

VIERNES: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. 

SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones levemente inestables, con tendencia a mejorar hacia últimas horas de la jornada. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, sobre todo durante la primera parte del día.

DOMINGO: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones levemente inestables, con tendencia a mejorar hacia últimas horas de la jornada. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, sobre todo durante la primera parte del día.