Colón no busca el último refuerzo, aunque tampoco cierra la puerta

El club tiene un cupo disponible por la salida de Cristian Vega, pero el presidente y el DT dijeron que no es prioridad. Sin embargo, dejaron abierta la posibilidad: "Si aparece algo, veremos"

Colón está en un momento complicado en lo deportivo producto de la derrota ante Nueva Chicago que volvió a poner en jaque las aspiraciones de pelear por el primer tiempo. Pasó de la ilusión de quedar a un punto a comenzar a pensar en no descuidar su lugar en el Reducido. 

Colón lanzó una promoción especial para los últimos cinco partidos en casa

Un Sabalero que en la segunda parte de la Primera Nacional se cayó a pedazos y depende de lo que suma de local, porque de visitante se volvió del montón y con muy poco le gana. Las cuatro derrotas en fila fuera de Santa Fe son el lastre que lo relegó en la tabla. 

Colón, con la intención de hacer uso de la opción de compra de Nacho Lago

Si bien todavía quedan nueve partidos (cinco de ellos de local), el margen de error es cada vez menor y tendrá que empezar a ganar lo máximo posible para mantener la ilusión. Algo difícil por lo que se ve cuando le toca jugar fuera del Brigadier López. Puertas adentro se sabe y por eso se apela a la ayuda de un coaching para intentar alcanzar el objetivo.

Así será el tramo final de Colón y sus rivales por el 1º lugar de la Zona B

Dicho sea de paso, Colón todavía tiene un cupo disponible de refuerzo por la salida de Cristian Vega a Central Córdoba, pero el presidente Víctor Godano y el DT Rodolfo De Paoli admitieron que no lo están buscando. Esto no quiere decir que le hayan terminado de cerrar la puerta, ya que trascendió hace algunos días el ofrecimiento del volante Matías La Mastra, a quien el técnico tuvo en Chicago y Barracas Central, pero que no juega hace un año. Descartado.

Colón ya tiene árbitro para recibir a Morón en otro partido crucial

"Si aparece algo, veremos", expuso Bicho en Mataderos por lo que siempre estará la expectativa hasta el 6 de septiembre, cuando termine el mercado. En su momento estuvo lo de Matías Palavecino, pero lo que pidió Coquimbo de Chile por el préstamo lo derrumbó. Un presupuesto que está al límite, lo que se volvió un condicionante, pero si acercan un nombre acorde, es probable que se lo analice.