Goltz y Jourdan, complicados en Colón para jugar ante Morón
Ambos están condicionados y se viene un partido clave en el Brigadier López por la fecha 30 de la zona B de la Primera Nacional
El domingo que viene, Colón tendrá otra prueba de fuego cuando reciba, desde las 21, con arbitraje de Fabricio Llobet y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Deportivo Morón por la fecha 30 de la zona B de la Primera Nacional. No queda otra que sumar de a tres para no perder el tren de la ilusión en busca del primer lugar.
El escenario volvió a complicarse con la derrota ante Nueva Chicago, por lo que prácticamente está obligado a ganar sus cinco partidos de local y alguno más de visitante, donde hace ocho que no suma de tres, con cuatro derrotas en fila. Un escenario impensado hace seis partidos atrás.
Pero la llama del optimismo prevalece y crece la expectativa por el duelo en el Brigadier López, que se espera sea nuevamente una fortaleza. Otra vez, hay dos referentes en capilla: Paolo Goltz y Federico Jourdan, que siguen con cuatro amarillas.
Deberán cuidarse, ya de recibir una más se perderán el duelo contra Temperley de la jornada que viene y que podría marcar un quiebre. Hoy en Colón no sobra nada, sobre todo jerarquía, por lo que estarán siempre al límite de ahora en más. Tendrán que convivir con eso.