Kily González le contestó a Di María y bromeó: "Voy a intentar traerlo"
El entrenador tatengue habló tras el empate de Unión y se hizo lugar para contentarle a Di María, mirá lo que dijo"
Unión empató 0-0 ante Deportivo Riestra y dejó pasar una buena chance de treparse a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol en una lluviosa noche.
El Tatengue tuvo las opciones más claras para marcar pero no se sacó diferencias con el “Malevo” que terminó jugando con 10 por la expulsión de Minervino. Tras el encuentro, Kily González manifestó: "Si nos ponemos a hilar con los posibles refuerzos que pueden llegar, las cartas están sobre la mesa. El mercado de pases fue largo, la inhibición no nos dio tiempo a contratar y nos quedamos con diez días de mercado local. Lo que nos ofrece hoy el mercado local no nos mejora lo que tenemos. Confío en este plantel, estoy contento ya que recuperamos nuestro funcionamiento, nos vamos tristes por el resultado, pero nuevamente recuperamos el nivel. Sabíamos que Riestra nos iba a poner en esta situación, las terminaciones no fueron buenas, metimos gente en ataque para poder lastimar más".
Luego, hizo referencia al flojo mercado de pases de Unión: "En cuanto al mercado de pases es lo que hay, no puedo agregar más. Ahora no voy a ponerlo como excusa, la realidad es esta, hicimos un análisis de más de 150 jugadores, pero si no veo un jugador que mejore lo que tenemos voy a jugar con la gente del club. Sería fácil traer 6 jugadores, pero prefiero quedarme con los chicos del club que son los que salvaron la categoría".
Respecto a la posibilidad de Malcorra, informó: “Rumores hay de todo tipo, nos interesan jugadores que quieran estar en el club. A mí de Malcorra no me llegó nada concreto, hay muchos rumores, es fácil decir, pero luego hay que traerlos a los jugadores. El tiempo fue pasando y hoy tenemos poco margen para traer. Si fuese por mi ojalá podría traer este tipo de jugadores, no le cierro la puerta a nadie”.
"Es fácil mandar mensajes mediante la prensa, pero luego hay que traerlos a los jugadores, no hay problema. No soy caprichoso ni soy boludo, quiero pelear el campeonato y con estos pibes lo vamos a pelear. El equipo tiene hambre, yo tengo hambre de gloria. Mi equipo va a competir, la ansiedad pesa, las terminaciones no son buenas, pero tratan de hacer lo mejor para el club" agregó.
Por último, hizo referencia a las declaraciones de Di María, quien manifestó que mira los partidos de Unión para bancar a su ídolo, el Kily: "Lo voy a intentar traer, si no va para Rosario que vega para Santa Fe. Que nos mire me pone muy contento, creo que hasta la gente de Unión se pone contenta por que Angelito mire los partidos de Unión".