El Tribunal de Faltas llevará sus servicios a los barrios
La idea es que los vecinos puedan realizar trámites y consultas sin la necesidad de ir a la sede central. La primera experiencia será en el Cementerio.
El Tribunal de Faltas de la ciudad de Santa Fe comenzará a llevar sus servicios a distintos barrios de la ciudad con el objetivo de facilitar el acceso a los trámites y consultas que normalmente se realizan en la sede central, ubicada en calle San Luis 3078.
Ana Caprio, Administradora del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Santa Fe, explicó por LT10 que “arrancamos este próximo lunes. Nuestra primer visita será en el distrito del Cementerio” donde estarán durante toda la semana.
En el lugar habrá “un juez de faltas, un secretario de juzgado y personal de atención. Y bueno, en ese lugar, los vecinos del barrio Schneider van a poder acercarse a hacer los mismos tramites que hacen en nuestra casa central de calle San Luis”.
La experiencia se realizará una vez al mes y la idea es que durante toda una semana, los distintos barrios puedan contar con la posibilidad de agilizar los trámites que deberían hacer en el Tribunal de Faltas más cerca de sus casas.
Del mismo modo, la funcionaria aclara que la iniciativa “Santa Fe Barrio” es un proyecto que nace de la secretaría General y que serán los encargados de ir anunciando los distintos puntos donde se llevará esta experiencia todos los meses.
Audio: Escucha la entrevista con Ana Caprio
Su navegador no soporta audio HTML