Atlético de Madrid le ganó al Athletic Bilbao con un gol agónico de Ángel Correa

Con Juan Musso, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone, el Atleti del Cholo se impuso por 1-0 en San Mamés gracias a un tanto de Angelito en el descuento.

Atlético de Madrid logró un triunfazo agónico como visitante ante Athletic Bilbao. Con un gol de Ángel Correa en el descuento, el Colchonero se impuso por 1-0 en San Mamés y sigue invicto tras cuatro fecha de La Liga de España. Juan Musso y Julián Álvarez fueron titulares para Diego Simeone, que en el segundo tiempo metió a Rodrigo De Paul, Giuliano Simeone y a Angelito, el héroe de la tarde.

Por una indisposición motivada por un cuadro digestivo, Jan Oblak quedó afuera del banco, Musso tuvo su estreno como titular en el elenco del Cholo y no pasó mayores sobresaltos, sobre todo en la primera mitad, donde su equipo dominó el juego aunque sin generar riesgo. Para el arranque del complemento, la tendencia cambió y los vascos abrieron el marcador en la primera jugada a través de Nico Williams, pero un offside milimétrico salvó a la visita.

El Cholo metió cambios, mandó a la cancha a De Paul, a su hijo Giuliano, a Correa y a Alexander Sorloth, que sería clave en el minuto 92 para recuperar la pelota y encabezar una contra, dejando mano a mano a Ángel con Julen Agirrezabala, lo desparramó con una gran gambeta y definió con el arco vacío para romper el cero. No hubo tiempo para más y fue final 1-0 para Atlético de Madrid, que suma ocho puntos y todavía no perdió en La Liga, mientras que Athletic Bilbao quedó con cuatro unidades.