Las dos dudas de Gallardo para el choque ante Independiente
El Muñeco evalúa meter dos variantes en relación al 0-0 contra Newell's de la fecha pasada. Busca su primera victoria por Liga desde el regreso, luego de tres empates en fila.
River tendrá este sábado, desde las 18, su último entrenamiento antes del clásico del domingo contra Independiente, en Avellaneda, por la fecha 13 de la Liga Profesional, en un juego importante para tratar de volver a la victoria después de tres empates (ante Huracán, Gimnasia y Newell's) y recuperar terreno en la pelea de arriba.
Para ese cruce Marcelo Gallardo, quien desde su regreso no pudo sumar de a tres en el torneo local mantiene dos dudas en el equipo titular, en relación al que empató sin goles contra los rosarinos en el Monumental.
Franco Mastantuono podría salir del once para dejarle su lugar al Diablito Claudio Echeverri, en un cambio que el domingo pasado el Muñeco hizo en el entretiempo. Además, Facundo Colidio tiene chances de ser reemplazado por Rodrigo Villagra para sumar mayor presencia en la mitad de la cancha.
El probable equipo de River contra Independiente
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Claudio Echeverri o Franco Mastantuono, Maximiliano Meza; Rodrigo Villagra o Facundo Colidio y Miguel Borja.
Los concentrados de River vs. Independiente, con la vuelta de Sant'Anna
A menos de dos meses de la rotura del menisco externo de su rodilla derecha, el lateral de 24 años reapareció y vuelve a ser una opción para el Muñeco en la posición en la que recientemente se incorporó como refuerzo Fabricio Bustos. La buena noticia es que el uruguayo podrá llegar con ritmo al cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Colo Colo, algo que en su momento era un incógnita.
Por el lado de las ausencias, se destacan la de Ramiro Funes Mori, uno de los nombres que no viene sumando muchos minutos y está en la lista de negociables hasta el cierre del mercado de pases; y la de Nicolás Fonseca, la más llamativa, sobre todo porque la información que trascendió en las últimas horas es que, después de merodear con una posible salida, se quedará en el club ante la lesión de Rodrigo Aliendro (otro que lógicamente no estará ante el Rojo ni por los próximos dos o tres meses).