Unión deja el trago agridulce del empate ante Riestra y piensa ya en Lanús
El plantel arrancará una semana tranquila por el parate de cara al duelo de la fecha 14 de la Liga Profesional ante el Grana como visitante. El panorama
Unión pondrá en marcha una nueva semana de trabajo en el predio Casasol sabiendo que no habrá actividad en lo inmediato por el receso de Eliminatorias pero enfocado ya en el partido como visitante ante Lanús por la fecha 14 de la Liga Profesional.
El empate ante Riestra en el 15 de Abril no dejó lesionados ni suspendidos, por lo que el DT Cristian González tendrá todo el personal a disposición, aunque con la clara duda respecto a si habrá alguna incorporación.
Por eso, más allá de la relajación y cambio de chip en cierto aspecto, hasta el 6 de septiembre habrá mucha tensión por la necesidad de potenciar el plantel, pero con una diferencia de opiniones respecto a los nombres.
Pensando en lo que viene, Nicolás Paz llegó a las nueve amarillas, por lo que estará al límite ante el Granate, que viene siendo protagonista en varios frentes. Serán importantes estos días para la recuperación de Tiago Banega por la operación de la fractura en la nariz. Si bien estaba relegado, atendiendo a las complicaciones del mercado, Kily lo cuenta.
Se esperan todavía detalles respecto a cómo será el cronograma general de tareas, pero es probable que se trabaje hasta el viernes y luego los jugadores tenga libre para meterse de lleno en el cotejo ante Lanús.