Talpone, el corazón de un Colón que otra vez se metió en la pelea
El volante le dio la victoria al Sabalero, siendo la gran figura del equipo, por juego y espíritu. "En estos momentos más que nada hay que ganar como sea", indicó.
El partido se moría en el Brigadier López y un desconcertado Colón se estaba quedando con un punto que sabía a muy poco en su gran objetivo que es quedarse con el primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional para tener la chance de disputar la final por el primer ascenso.
Y cuando todo eran reproches y fastidio en las tribunas llegó una corajeada de Nicolás Talpone para empujar al fondo de la red un pelota que quemó en el área de Deportivo Morón y darle la angustiante victoria por 1-0 al Sabalero en el Brigadier López.
Un premio, sin dudas, para un jugador que nunca baja los brazos y que se convirtió en el punto más importante del plantel, por juego y espíritu, sobre todo tras la dura lesión que sufrió Ignacio Lago, por la cuaal no podrá ser considerado por el resto de la temporada.
Luego del partido, en diálogo con LT10, Talpone contó que "En el entretiempo tuvimos un cambio y con Alan Forneris me sentí bien. Estoy contento por él ya que es un chico del club y esperemos que siga creciendo. No sé si regalamos el primer tiempo, pero no salió lo planeado".
Pero analizó lo que fue el juego que vino a proponer Morón, y destacó que "lLa categoría te lleva a este tipo de partidos y le pasa a todos. Nos encantaría jugar como al comienzo pero los rivales te estudian. En estos momentos más que nada hay que ganar como sea. Estamos en deuda de visitante, así que se viene un lindo desafío el próximo fin de semana".