Colón: una baja clave y un referente entre algodones para visitar a Temperley
El plantel sabalero tiene jornada de descanso y volverá a trabajar este martes en el Predio 4 de Junio, por la tarde. Rodolfo De Paoli deberá meter mano obligada por una baja confirmada, en tanto que otro jugador de peso está en duda.
Colón cumplió con su gran cometido que era sumar la victoria ante el modesto Deportivo Morón, a quien venció de forma agónica con el gol de Nicolás Talpone, en el marco de la fecha 30 de la Primera Nacional.
De esta manera, los dirigidos por Rodolfo De Paoli se pusieron a dos puntos de los líderes Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza, de cara al partido ante Temperley del próximo sábado a las 16 en el Alfredo Beranger.
De cara a este partido, el DT ya tiene una baja confirmada que es la de Paolo Goltz, quien llegó al límite de tarjetas amarillas con lo cual deberá purgar una fecha de suspensión.
En tanto que Sebastián Prediger, quien fue reemplazado en el transcurso del primer tiempo con un fuerte golpe en su hombro derecho será la principal incógnita.
Perro, en diálogo con LT10, tras el partido ante el Gallito, reveló que este lunes se hará los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión, pero no hay mucho optimismo para que pueda estar en consideración.
Vale recordar que hay otros jugadores lesionados en el plantel, según el parte médico que brindó el club, que está compuesto además de Ignacio Lago, por Alexis Sabella, el uruguayo Andrew Teuten y Christian Bernardi.