Unión, con días definidos para sus partidos ante Lanús y Godoy Cruz
Unión dejó pasar la chance de sumar de a tres ante Deportivo Riestra en el 15 de Abril, y ahora se enfoca en el duelo ante el Granate y luego en el que disputará ante el Tomba, claves en las chances de llegar a las copas internacionales.
Si bien mejoró en cuanto a su compostura futbolística, en relación a la dura derrota frente a Tigre en el Monumental de Victoria, no le alcanzó para quedarse con el triunfo ante Deportivo Riestra en el 15 de Abril.
De esta manera, el Tatengue se alejó a cuatro puntos de la cima, cuando tenía la chance de subirse a la misma de forma momentánea, si se quedaba con el triunfo ante el conjunto que dirige Cristian Fabbiani.
Ahora se viene el receso por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con lo cual Cristian González decidió darle descanso al plantel hasta el martes por la tarde, cuando volverá a trabajar en Casasol.
Los jugadores y el cuerpo técnico se centrarán en Lanús, a quien visitarán en la próxima fecha en La Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires, mientras que luego la mira se posará en Godoy Cruz, a quien recibirá en el 15 de Abril.
Los dos partidos tienen clara incidencia en la pelea por los primeros puestos de la Liga Profesional, mientras que también lo tienen en relación a la lucha por llegar a las copas internacionales del 2025.
Por lo que se pudo conocer, el choque ante el Granate tendría lugar el viernes 13 de septiembre en Buenos Aires, mientras que una semana más tarde, el viernes 20 de septiembre, recibirá a Godoy Cruz en Santa Fe.