Forneris: "Sé que corro de atrás con Seba, pero aprendo mucho de él"
El volante de Colón entró por la lesión del capitán se volvió en la principal salida y contención en el triunfo crucial ante Morón. "Había que dejar los puntos en casa"
"Entré por una desgracia de Seba (Prediger) y había que estar preparado. Así que muy contento por la victoria", confesó luego del triunfo de Colón el volante Alan Forneris, que tuvo la chance de jugar más de un tiempo en el 1-0 ante Morón en el Brigadier López para volver a metenerse en la lucha de arriba en la zona B.
En charla con LT10, confesó: "Si vamos a decir que ganaremos todos los partidos así, será difícil, pero firmo. Quizás sufrimos un poco de más".
Con la salida de Cristian Vega a Central Córdoba, el juvenil se volvió en el primer recambio de Prediger y es consciente de su relevancia: "Sé que corro de atrás con Seba, pero lo admiro mucho y aprendo mucho de él".
Mientras que en el final, tiró: Somos consciente que no fue el mejor partido, donde no pudimos transmitir lo que hicimos ante Chicago, pero pudimos dejar los puntos en casa".